Latitude 5410 - Escalabilidad que se vuelve más inteligente

26-02-2021 latitude, 5410, dell

Trabaje más rápido con la laptop empresarial estándar de 14" más compacta del mundo. Nuestras laptops más escalables ahora son las más inteligentes gracias a la IA incorporada de Dell Optimizer.

Un sistema potente, productivo y ampliable
Potencia durante todo el día: disfrute de la batería más duradera del mundo en un portátil estándar de 14" para empresas*. El panel Super Low Power opcional le permite ahorrar más batería sin que esto afecte a la resolución, el color o el brillo.

Confíe en su conexión: Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece velocidades casi hasta 3 veces más rápidas* y seguridad de última generación para PC y redes inalámbricas*. Conéctese a Internet sin Wi-Fi en cualquier lugar con las velocidades de banda ancha móvil LTE de hasta 450 Mb/s. Viaje sin complicaciones gracias a la nueva tecnología eSIM, que le permite conectarse con más operadores móviles de todo el mundo sin tener que cambiar la tarjeta SIM.

Espacio para cada proyecto: no hay nada que le impida realizar su mejor trabajo gracias a la capacidad de almacenamiento y la memoria ampliables, que incluye hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento.

Máxima capacidad gráfica: transmita vídeo, descargue archivos y ejecute aplicaciones sin complicaciones gracias a la tarjeta gráfica integrada.

Puertos para cualquier propósito: conéctese rápidamente a periféricos con una gama completa de puertos disponibles, incluyendo USB Type-C™, Thunderbolt™ 3 opcional* y puertos heredados, como HDMI y RJ45.

Rendimiento rápido: los procesadores Intel® Core™ i7 vPro® de hasta décima generación ofrecen a las empresas el rendimiento, la capacidad de gestión, las funciones de seguridad integradas y la estabilidad de la plataforma Intel® vPro®, al tiempo que se adaptan a un roadmap preparado para el futuro.

Nuestra Latitude 5410 mejora la productividad con un diseño elegante y moderno con un nuevo color más claro.
La pantalla está repleta de funciones diseñadas para mantener la concentración en el trabajo, como biseles finos de cuatro caras, una pantalla antirreflectante y un filtro de privacidad para la cámara. Incluye la tecnología SafeScreen opcional y la tecnología Super Low Panel de última generación.

Contactate con nosotros, te ayudamos a encontrar la notebook que más te convenga de acuerdo a tus necesidades!
+54 911 5328 0230
+54 911 3761 2230

Latitude 5410 - Escalabilidad que se vuelve más inteligente